THE SMART TRICK OF CREMA FACIAL SOLAR THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of crema facial solar That Nobody is Discussing

The smart Trick of crema facial solar That Nobody is Discussing

Blog Article

Belén Acero nos detalla cuáles son las cremas solares antiedad más adecuadas para cada tipo de piel. Cremas solares antiedad para pieles secas

Para los amantes de las texturas ligeras y suaves en la piel, este protector solar de Clarins en spray que lleva años siendo uno de los mejores del mercado y que nunca falta en nuestra bolsa de la playa.

En especial, durante los meses de invierno y primavera así como los días de nubes o lluvia, se cree que el sol es cuando más efectos negativos puede causar sobre la piel, según indican desde La Roche-Posay. Y, además, la radiación que emite el sol varía, dando lugar a los rayos ultravioleta, a la luz visible y a los infrarrojos.

Las pieles de normales a mixtas están a salvo del daño solar gracias a Nivea Sunshine y a su protección solar facial inmediata contra los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz noticeable de Alta Energía. Lo logra a través de esta crema solar de farmacia con fileórmula ligera y efecto matificante que no resulta nada pegajosa ni grasa.

El formato, junto con su fórmula, es casi una de las primeras características que determinan la elección de una crema. Y aunque suele estar condicionado por los gustos de cada persona, es cierto que hay algunos formatos que están indicados para situaciones determinadas.

Entre las más vendidas también encontramos esta bruma facial de Garnier Delial, especialmente indicada para pieles sensibles. Un protector solar facial en formato bruma protectora ultra-ligera. 

Además, por si todo esto fuera poco, su fórmula rica con un seventy five% de ingredientes de origen pure protege la piel y también el ecosistema marino: es una fórmula limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales, hecha en un embalajes sostenibles, fabricado con materiales reciclados y reciclables.

Cuenta con una textura fundente que penetra rápidamente en la piel sin dejar ningún tipo de marca. Es adecuada para todos los tipos de piel y tiene un aroma que te encantará. Es como los perfumes de verano, su fragancia te transporta directamente a la playa gracias a las notas de naranja dulce, flor de tiaré y vainilla. Podrás utilizar esta crema antes de la exposición solar en el rostro, evitando el more info contorno de los ojos.

Aplica una crema corporal aftersun tras la exposición al sol, te ayudará a hidratar, calmar y reparar la piel, además de prolongar el bronceado.

Como nos explica el dermatóbrand, actualmente existen protectores solares específicos indicados para personas que puedan tener alteraciones de la pigmentación de la piel, como pueden ser el melasma o los léntigos solares. En su caso, “además del efecto fotoprotector importante en estos pacientes, aportan un plus de inhibición de la melanogénesis y mejoría de la pigmentación”, puntualiza.

El bronceado no es otra cosa que una alarma que activa nuestro cuerpo. Nos alerta de que algo no va bien", advierte el Doctor Gabriel Serrano, dermatóbrand y fundador de la marca Sesderma. 

Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.

Las pieles claras que se broncean con dificultad pero se queman con facilidad deberán utilizar SPF 30-50, optando por el SPF50+ en pieles muy claras o durante las primeras veces de exposición cada año. Las pieles más oscuras o que se queman con dificultad podrían utilizar un SPF más bajo, pero yo siempre recomiendo partir de un SPF30", nos explica Estefanía Blanco, farmacéutica experta en dermofarmacia.

Este protector solar en loción de Piz Buin ofrece una altísima protección, al haber sido desarrollado con un exclusivo sistema de filtros solares UVA/UVB y bajo el Regulate de dermatólogos.

Report this page